Pensamiento cautivo



Pensamiento cautivo
(Castellar del Vallès, 18/07/2012)

Me despierto con tu dulce nombre impreso en la boca
querida palabra que tanto evoca, acariciada por mis labios,
y tu figura en el pensamiento arrobado, idea loca
en verde esperanza sin atender los consejos sabios,
perpetuada tú en la memoria, tan lozana y visible.

¿Qué incuba en mi ánimo ese anhelo imposible,
 aquel sentimiento que tanto me trastoca?
Fluido y excitante elixir, al amor sensible,
solo conozco la sonrisa cuando la escribe tu boca
y mis labios por libarla toda, húmedos se delatan.

Tu vivo recuerdo y mi mente en el sueño se atan
en un abrazo de tersa piel, caricias y besos
que coronan cumbres, surcan valles y catan
 el cálido sentimiento que traen tantos embelesos,
dulces emociones que las pasiones desatan.


..ooOoo..